ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Datos de Interés sobre Eventos
- El 70% de los eventos con celebridades tienen fallos graves y solo el 45% de los conciertos son rentables para el promotor.
- El 80% de los profesionales de marketing cree que los eventos en vivo son una herramienta clave cuando promocionas tu marca.
- El 31% de estos profesionales piensa que, de entre todas las acciones de marketing, los eventos son el canal más efectivo.
- Los mega eventos rara vez cumplen los objetivos de las ciudades que los acogen debido a una mala gestión de los mismo.
- El 63% de los ejecutivos de marketing planean invertir más en este tipo de acciones en los próximos años, tanto en presupuesto como en número de eventos.
- Las empresas gastan un promedio del 25% de sus presupuestos de marketing en eventos.
Contenido de la Conferencia
En esta conferencia, Pancho Campo comparte con la audiencia la experiencia de más de 30 años que él y su empresa Chrand Marketing & Events tienen organizando grandes eventos, conciertos, congresos y cumbres en más de 20 países.
- Tipos de eventos y para que sirven
- ¿Es rentable organizar eventos?
- Los eventos como estrategia de marketing
- Principales retos para el organizador de eventos
- Fases en la gestión de un evento
- Anécdotas vividas en eventos con Al Gore, Barack Obama, Sting, Andre Agassi, Eric Cantona, etc.